tarjetas-regalo-fotografias-conTERNURA-2016Si estás interesado en regalar una sesión de fotos a algún amigo, familiar, o al nuevo miembro de la familia ¡Sólo tienes que pedir una tarjeta regalo! También es buena idea para regalos de grupo (en el trabajo, regalo de amigos…) o para listas de regalos (bautizos, cumpleaños…)

Dentro de la tarjeta tendrás un espacio en blanco para que se le puedas dedicar unas palabras a tu gusto. Pídela aquí y la tendrás en muy poco tiempo. Si te urge mucho podemos vernos en persona.
Condiciones de uso:

 

  • El importe de la sesión que elijas se paga por adelantado. 
  • Los vales y tarjetas regalo de fotografía “conTERNURA” tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra,  la persona que recibe el regalo debe ponerse en contacto conmigo en cuanto reciba la tarjeta para concretar la fecha de la sesión.
  • No se admiten cambios / devoluciones.
  • Si regalas una sesión de fotos de recién nacido, te recomiendo hacerlo con tiempo porque tengo que reservar en la agenda el día cuanto antes. Hay que decirle a los padres, que las fotos se hacen únicamente en los primeros 15 días del bebé.  Los padres o un responsable deberá ponerse en contacto como tarde 1 día después de haber dado a luz para poder reservarles una fecha sin problema. En caso de que no se avise del nacimiento a tiempo y no haya huecos para la sesión, el reportaje pasará a ser sesión de bebé con 6-8 meses.