hiri-juan

Tengo la suerte de conocer a Isora desde hace muchos años y la casualidad quiso que estuviese embarazada cuando decidió comenzar con este precioso proyecto. Sin dudarlo cuando nació mi hija la puse en sus manos.

Hicimos la sesión cuando Inés tenía 9 días, durante la sesión se preocupó en todo momento que la niña estuviese cómoda, acondicionando un entrono cálido y tranquilo. No solo la trató con gran ternura (como bien dice), sino que tuvo mucha paciencia con la pequeña, no forzando nunca las cosas.  Lo cual para un padre es muy importante.

En cuanto al resultado he de decir que me enamoro, cuando vi las fotos me parecía que esa preciosidad no podía ser mía. Son fotos de revista que despiertan una ternura infinita y se queda  grabado en imágenes un momento único. Creo que  a Inés le encantara tenerlo cuando sea mayor.

 

azahar-y-miguel

La sesión ha sido una experiencia muy bonita, no sólo por el resultado de las fotos, que aquí nos queda para siempre, sino por el rato tan agradable que pasamos. Gracias por manejar a nuestra niña con tanta ternura, naturalidad y paciencia, por crear un ambiente relajado, ya que lo disfrutó el bebé y los padres también. Se nota que disfrutas con lo que haces y al final, esto se refleja en el resultado de tu trabajo.

 

 

M-Jose-y-Ayoze

El trato con mis niñas fantástico, con mucha ternura  y paciencia, dando seguridad, que para una madre es muy importante, solo puedo decir que ha sido un trabajo excepcional, y sin duda, le gusta lo que hace.

 

Opiniones fotografías conTERNURA Sara y Mame

Somos padres primerizos y hemos disfrutado muchísimo de este regalo que nos han hecho, ¡merece la pena tener este tipo de recuerdos, tanto las fotos de embarazo como las del recién nacido!.  Isora tiene una calidad humana preciosa y ha demostrado ser una gran profesional durante las sesiones, a las que le pone mucha TERNURA. Gracias por toda la dedicación que pones en las sesiones y el cariño con el que haces tu trabajo.